Hombre amenazaba para que le devolvieran su moto
Suministrada por Germán Torres
25 Nov 2020 01:35 PM

Hizo la del 'hombre araña' y luego intentó quitarse la vida en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
@ingridjaimes141
En cuestión de minutos este hombre subió por la estructura metálica hasta llegar al cielo raso de la entidad.

Al estilo hombre araña un hombre molesto decidió escalar por la estructura metálica que hay dentro de las instalaciones de la Dirección de tránsito de Bucaramanga y amenazó con quitarse la vida sino le devolvían su motocicleta.

En medio de su desespero porque le habían inmovilizado su moto horas antes por abandono en vía pública, el hombre llegó a las instalaciones de tránsito de la capital de Santander y subió hasta el cielo raso de la estructura y amenazó con quitarse la vida.

Fueron momentos de tensión aseguran testigos de este hecho, “nosotros no alcanzamos a percatarnos en qué momento comenzó a escalar por las estructuras metálicas, cuando lo vimos fue arriba, y decía ¡devuélvame la motocicleta, o si no me tiro de acá! señaló un usuario que se encontraba realizando una diligencia en ese momento.

Este hecho también generó tensión entre los funcionarios de la dependencia quienes de inmediato alertaron a la directora de tránsito de lo que estaba sucediendo y de las amenazas que estaba haciendo el hombre.

La directora general Andrea Méndez indicó “al lugar llegaron bomberos de Bucaramanga, Policías, y personal de tránsito quienes lograron persuadir al ciudadano que esa no era la manera de resolver la situación, y por eso decidió bajar de donde se encontraba para entablar un diálogo con los directivos de la entidad”. 

“Los funcionarios le ofrecieron acompañamiento, asesorías para lograr recuperar su vehículo, de acuerdo con los procedimientos de ley, las vías de hecho no son el mecanismo para obtener resultados ni beneficios de índole personal en la Dirección de tránsito de Bucaramanga” agregó la encargada de la entidad.

Finalmente este hombre recibió una asesoría de parte de las autoridades y además recibirá acompañamiento psicológico.

Fuente
Sistema Integrado de Información