Identifican al responsable de una balacera en Bucaramanga que dejó un muerto y tres mujeres heridas
Las autoridades han identificado al hombre que, sin mediar palabra, abrió fuego dentro de una discoteca en Bucaramanga, causando la muerte de un joven de 22 años y dejando a tres mujeres heridas.
La víctima fue identificada como Ferney Steven Martínez Carrillo, estudiantes del Sena, quien recibió dos impactos en el abdomen con arma de fuego.
Este violento ataque ha estremecido a la comunidad y ha reavivado el debate sobre la seguridad en los espacios de entretenimiento de la ciudad.
#Video l Identificado el responsable de la balacera en la discoteca "la Casika" al norte de #Bucaramanga donde un joven de 22 años identificado como Ferney Steven Martínez murió tras recibir varios impactos con arma de fuego, informó el general William Quintero pic.twitter.com/ZVTQlrHVB0
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) November 25, 2025
El ataque ocurrió tras la negativa de ingreso al establecimiento tanto del agresor como de un cómplice.
Este tipo de reacciones violentas ante la frustración de no poder acceder a un lugar son preocupantes y reflejan una creciente intolerancia en nuestra sociedad.
El general William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que uno de los responsables ya ha sido plenamente identificado. Según el oficial, las autoridades están trabajando activamente para capturarlo en las próximas horas, lo que indica un compromiso por parte de la Policía para responder a este tipo de delitos.
“Ya lo tenemos identificado. En medio de las investigaciones que hemos hecho con Policía Judicial podemos mencionar que está a la espera de ser capturarlo en las próximas horas”, afirmó el general Quintero.
Esta declaración ha generado esperanza en la comunidad, que exige justicia y medidas efectivas para prevenir futuros incidentes de violencia.
La víctima, un joven estudiante de 22 años, perdió la vida en este lugar que ha tenido ya varios llamados por parte de la Policía Metropolitana por alterar el orden público en el sector.
Las tres mujeres heridas, aunque con lesiones menos graves, han experimentado un trauma significativo que afectará su bienestar emocional y psicológico en el futuro.
Tras presentarse este ataque violento por parte de una persona que está siendo buscada por las autoridades, y al verificar lo sucedido, informó el general William Quintero comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga que el lugar fue cerrado temporalmente mientras se adelantan las investigaciones.
La comunidad ha reaccionado con indignación ante este suceso, exigiendo no solo justicia, sino también un mayor control en los lugares de ocio.
Para las autoridades es fundamental que los propietarios de discotecas y otros establecimientos implementen medidas de seguridad más rigurosas y capaciten a su personal para manejar crisis efectivamente.