Exposición covid
Suministrada
23 Oct 2020 02:59 PM

Inauguran exposición de arte sobre el covid-19 en Bucaramanga

Julieth Paola
Hernández Parra
@Julieth 88301
Desde este viernes, cinco artistas regionales participan de la exposición denominada 'La plaga'.

En el centro cultural Casa Navegante, ubicado en el barrio Terrazas de Bucaramanga, se inaugura este viernes la exposición colectiva “La plaga”, donde, en una muestra ,cinco artistas de la región plasman a través de diferentes elementos su análisis frente a la pandemia del covid-19.

Fidel Jiménez, organizador del evento, dio a conocer que los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y diferentes fotografías que brindan un amplio panorama del virus.

La exposición 'La plaga' es una muestra colectiva en donde participan cinco artistas de la región, quienes abordarán la dimensión global del coronavirus como una forma de apocalipsis y utopía, plaga y pandemia que provoca incertidumbre y múltiples prejuicios sobre la conciencia humana”, dijo Jiménez.

Confirmó que la curaduría está a cargo del docente, investigador y artista plástico Henry Buitrago. La inauguración será a las 6:30 de la tarde en el centro cultural Casa Navegante, ubicado en la carrera 44 # 55- 61 del barrio Terrazas de Bucaramanga.

Para evitar el contagio del covid-19, el ingreso a disfrutar de la exposición se realizará en pequeños grupos, los cuales deberán cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad.

Exigiremos todos los protocolos  de bioseguridad para entrar al evento y el ingreso se efectuará en grupos pequeños para garantizar el distanciamiento social y es obligatorio el uso de tapabocas. Tendremos presentaciones en vivo de Djs reconocidos de la ciudad”, indicó Fidel Jiménez, organizador del evento.

La exposición hace parte del proyecto 'Memo-grafías: identidad y patrimonio de una región', que se viene realizando desde el año 2014.

La entrada a la exposición colectiva 'La plaga', en el centro cultural Casa Navegante, es totalmente gratis.

Fuente
Sistema Integrado de Información