
“Mi padre está como un roble, como un Messi, contento y recuperado.” Hijo del excandidato presidencial, Rodolfo Hernández
En las últimas horas se dio a conocer que el excandidato presidencial, exalcalde de Bucaramanga y ahora candidato a la Gobernación de Santander, Rodolfo Hernández, se encuentra recluido en el Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer, Luis Carlos Sarmiento Angulo; debido a una nueva aparición de cáncer en su hígado.
De manera previa, Hernández se sometía a un tratamiento médico intensivo para tratar un cáncer colorrectal. Pese al diagnóstico generado por los especialistas, el candidato a la Gobernación de Santander, no tiene pensado desistir de su campaña. Así lo confirmó Mauricio Hernández, su hijo, quién exclamó a Gustavo Remolina, Periodista de RCN Radio, que su padre se encuentra recuperándose para unirse a la contienda política.
“Gracias a Dios salió todo muy bien. Y ya muy pronto se lanzará a la contienda, dentro de muy poco. La opinión colombiana sabe de qué lo operaron ahorita último, un raspado, y puedo decir que está como un roble, como un Messi, está feliz.”
Mauricio, también explicó que la cirugía consistía en eliminar un ‘poquito de tumor que le quedaba’ pero que gracias a Dios el problema estaba solucionado.
Aclaró que su padre se encuentra en reposo hasta que los médicos dispongan, le brindaron recomendaciones como cualquier operación y se está preparando para seguir trabajando, esta vez por el departamento.
Hernández fue ingresado a la unidad médica el pasado 30 de agosto, sin embargo ese mismo día fue lanzado un video junto con la candidata a la alcaldía de Bucaramanga, Consuelo Ordoñez, donde lanzaba a sus adeptos algunas propuestas de su campaña.
Se espera que en las próximas horas el candidato y su equipo de comunicaciones emitan más información sobre su estado de salud y de campaña.