
Mujer que fue asesinada al norte de Bucaramanga tenía 5 antecedentes judiciales
Un homicidio preocupó a la comunidad del Norte de Bucaramanga en el barrio Villa Rosa, se trataba de una mujer de 34 años de edad, quien departía con su pareja sentimental en horas de la madrugada cerca al salón comunal del barrio, cuando fue sorprendida por un sicario quien le disparó en varias oportunidades.
Érika Liliana Camacho Luna fue asesinada en la madrugada del domingo 1 de octubre, en la calle 8N con carrera 19, Manzana 32 del barrio Villa Rosa, en Bucaramanga. Testimonios de algunos vecinos, apuntan que la mujer departía con su compañero sentimental frente al salón comunal de Villa Rosa y se encontraba consumiendo estupefacientes.
En ese momento, un joven, no mayor de 20 años se acercó a la mujer; el hombre portaba tapabocas y vestía un jean, buso color gris con rojo con al menos 1.70 de estatura.
Le preguntó a Érika Liliana Camacho Luna que si ella vendía sustancias alucinógenas. A pesar de que estaba con su novio, la pregunta fue para ella.
Uno de sus hijos informó que el sujeto se quedó mirándola y escuchó que le había preguntado que si vendía drogas, a lo que ella responde que no, sin embargo, el hombre regresa a los pocos minutos.
En el informe de la Policía, uno de sus hijos aclara que ya esta vez el hombre no le pregunta por droga; le pregunta que si ella era Érika, ella responde que sí. Y ahí es cuando el hombre desenfunda el arma y le propina varios disparos, su pareja sentimental al observar lo ocurrido sale corriendo del lugar y sale ileso.
La mujer fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Local del Norte, pero allí entró sin signos vitales, en el hospital declararon que la mujer tenía seis impactos de arma de fuego, tres a la altura de su cuello, uno en el tórax, uno en la axila, y uno sobre la rodilla.
Los agentes del CTI recogieron el cuerpo y lo llevaron al Instituto de Medicina Legal, allí ahondarán un poco más sobre el crimen ocurrido.
Érika Liliana, era madre de cuatro hijos, se dedicaba a las labores del hogar. Aunque algunos vecinos mencionaron que recientemente uno de los padres de sus hijos, lo habían asesinado. Se desconoce si la mujer tenía enemigos por la misma pregunta que le hizo el sicario, por tráfico de estupefacientes.
Lo que la Policía pudo investigar es que la mujer tenía cinco anotaciones judiciales, una por delito de tráfico de estupefacientes en el (2012), fuga de presos (2014), amenazas en el año (2016), explotación de menores en (2022) y mendicidad y tráfico de menores en (2022).