Capturan a mujer con más de 10 anotaciones judiciales
.
Suministrada
11 Mar 2024 09:57 AM

Operativo policial en San Martín permite la captura de una mujer con más de 10 anotaciones judiciales

Viviana
Pinilla González
La pareja fue sorprendida con un revólver calibre 38 mm, seis cartuchos y altas dosis de estupefacientes.

En una operación policial llevada a cabo en el Barrio San Martín de Bucaramanga, la Policía Nacional ha logrado la captura de dos individuos, una mujer con un historial delictivo considerable y un hombre encontrado en posesión de un arma de fuego y sustancias estupefacientes. Este éxito es resultado del enfoque del nuevo modelo de Policía, orientado a las Personas y a los Territorios.

La intervención se desencadenó tras una alerta de la comunidad, movilizando a los uniformados de la estación de Policía sur a la carrera 28 con calle 87. En este lugar, la pareja fue sorprendida y sometida a un registro que reveló la posesión ilegal de un revólver calibre 38 mm con seis cartuchos por parte del hombre, quien carecía del permiso correspondiente.

 

 

 

Se tuvo conocimiento que la mujer capturada  tiene más de 10 anotaciones judiciales. 

A medida que la inspección continuaba, se encontraron en poder de la mujer 50 dosis de sustancias que, por sus características y olor, se presumen como derivados de la cocaína. Ambos individuos fueron detenidos y enfrentarán cargos por porte ilegal de armas de fuego y porte, así como por tráfico de estupefacientes. Quedaron a disposición de las autoridades competentes, a la espera de la definición de su situación judicial por parte de un juez de la República.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirmó su compromiso con la seguridad ciudadana y anunció la continuación de estrategias de seguridad y patrullajes para prevenir la comercialización de sustancias ilícitas, salvaguardar la vida de los ciudadanos y capturar a aquellos que amenacen la tranquilidad pública. Se insta a la ciudadanía a unirse a la red de participación cívica y denunciar actividades relacionadas con el narcotráfico, jíbaros o la existencia de 'ollas' llamando a la línea 123, contribuyendo así al esfuerzo conjunto por mantener la paz y la seguridad en la comunidad.

Fuente
Alerta Santanderes