Fiesta
Las autoridades intervinieron varios sectores.
Suministrada a RCN Radio por la Policía Nacional.
1 Nov 2020 03:14 PM

Policía intervino 28 fiestas clandestinas en Bucaramanga, durante la noche de Halloween

Además, 13 personas fueron sorprendidas manejando bajo los efectos del alcohol.

Hasta varias viviendas, establecimientos públicos y fincas llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para intervenir y suspender 28 fiestas clandestinas, las cuales se desarrollaron durante la noche de Halloween. 

En los lugares intervenidos, las autoridades encontraron aglomeración de personas disfrazadas, quienes además infringían las medidas decretadas como la ley seca y las fiestas sociales. 

El general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que 11 establecimientos comerciales fueron sellados por incumplir las restricciones ordenadas y que además, se impusieron más de 80 comparendos. 

"Intervino 28 fiestas clandestinas, igualmente realizamos la suspensión a 11 establecimientos comerciales, suspensión hecha a la actividad económica comercial. Así mismo se aplicaron 86 comparendos con motivo a la violación al código de convivencia y seguridad ciudadana, esto en medio de operativos de control", agregó el oficial. 

Además de las fiestas clandestinas, fueron sorprendidos 13 conductores manejando sus vehículos bajo los efectos del alcohol, por lo que sus automotores fueron inmovilizados por las autoridades en medio de varios operativos en las vías de la 'ciudad bonita'. 

"La Policía Nacional a partir de los diferentes planes y dispositivos realizados en el área metropolitana. Fueron inmovilizados 13 vehículos por alcoholemia y finalmente se realizaron 110 comparendos por infracciones de tránsito", dijo el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Las autoridades pidieron a los ciudadanos seguir implementando las medidas de autocuidado y evitar ser parte de reuniones sociales, toda vez que este tipo de comportamientos pone en riesgo la vida de quienes asisten y la de sus familias, en cuanto al riesgo de contagio de la Covid-19. 

Fuente
Sistema Integrado de Información