
Por 2 mil pesos fue asesinado joven que cuidaba carros en inmediaciones de Neomundo
Un hecho de intolerancia fue registrado el pasado miércoles 13 de septiembre en el barrio Tejares, a pocos metros del Centro de Convenciones Neomundo. La víctima respondía al nombre de Gonzalo Viviescas Jaimes, de 28 años, quien recibió una puñalada por cobrar 2 mil pesos al conductor de una moto.
Gonzalo, según versiones de conocidos que se dieron cuenta del hecho, era un habitante de vivienda no formal que salía todos los días a cuidar los vehículos estacionados en la zona. Hasta sábados y domingos, sin embargo un altercado cobrando el parqueo de una moto a un conductor, le quitó la vida.
Los testigos del hecho mencionaron que Gonzalo fue agredido luego de cobrar $2.000 pesos a un motociclista, quien se negó a pagar por el estacionamiento, rápidamente la discusión se volvió agresiva por parte del motociclista, quien pocos segundos sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en la región del tórax.
Rápidamente el motociclista salió del lote en su moto y Gonzalo quedó tendido en el piso, las personas que se encontraban allí le brindaron ayuda rápidamente y llamaron una ambulancia. Fue llevado al Hospital Universitario de Santander y allí fue ingresado a cirugía pero minutos después, los médicos salieron con la respuesta de que no había logrado sobrevivir a la herida profunda.
La unidad de criminalística de la SIJIN fue hasta el lugar para recuperar pruebas que pudieran ayudar a esclarecer el caso de homicidio, y, por último se dirigieron al Hospital para recoger el cuerpo de Gonzalo, que será entregado en las horas próximas a sus familiares para sus honras fúnebres.
La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia para que no se presenten más hechos así en el área metropolitana.