riña a cuchillo
Una adolescente de 15 años asesino a su vecina de 16 con una herida en su cuello.
Alerta Tolima
3 Abr 2023 09:19 AM

¿Por un shot? Joven fue asesinado por no compartir un trago de licor en Bucaramanga

Estos hechos son investigados por las autoridades.

Nuevamente un hecho de intolerancia se registró en el sector de establecimientos comerciales 'Cuadra Play' en Bucaramanga, según la Policía Metropolitana de Bucaramanga la riña se reportó en el sector de cabecera, en la carrera 36 con calle 54, y allí una persona falleció tras discutir por una botella de licor.

Según testigos los hechos ocurrieron al momento que unas personas departían en la zona cuando ingerían bebidas embriagantes frente a una residencia. Al momento llegaron 4 personas en dos motocicletas quienes les solicitaron una botella de licor, y como no la recibieron se generó una riña que en ese momento dejó a dos personas lesionadas.

Las víctimas fueron trasladados a la Clínica Bucaramanga y por la gravedad de las heridas Nicolás Andrés Fuentes de 20 años de edad, falleció mientras recibía la atención médica.

Nicolás fue trasladado en un carro particular a la clínica Bucaramanga, allí falleció debido a la gravedad de las heridas causadas, según parece fue apuñalado en el tórax con un arma cortopunzante lo que complicó su estado de salud. 

Los familiares del joven, afirman que las personas lo atacaron por robarlo. Por medio de redes sociales le solicitan al alcalde Juan Carlos Cárdenas, tomar medidas frente a los hechos de inseguridad de la ciudad. 

“Tantos sueños le arrebatan a una vida que apenas estaba empezando a disfrutar. Tristemente, ya no se puede salir a disfrutar sanamente en la ciudad de Bucaramanga, la inseguridad ha acabado con muchas vidas y lastimosamente ha tocado a muchas familias, incluyendo a la nuestra... ¿Hasta cuando @jcardenasrey se pondrá los pantalones para garantizar la seguridad a toda la ciudadanía? El pan de cada día en la ciudad ahora son los asesinatos por robos.” , dicen los familiares en sus redes sociales. 

Las autoridades están en la recolección de información para identificar a los responsables de este hecho.

Fuente
Alerta Santanderes