La Liendra
La Liendra
Instagram @la_liendraa
1 Jun 2023 10:52 AM

¡Qué trifulca! Así fue el partido de influencers que organizó La Liendra en Bucaramanga

Laura
Perilla Ramírez
En influencer aprovechó para ofrecer unas disculpas por la caravana que realizó en días anteriores.

El interés de algunos aficionados de ver de cerca a varios influenciadores que participaban en un partido de fútbol terminó en desórdenes cuando el público saltó de las graderías al campo de fútbol, aunque el hecho no dejó personas lesionadas sí hubo disputas en el terreno.

“Quienes vinieron a dañar la fiesta por acá no vuelvan más, venimos a vivirla en paz, sálganse de la cancha, por favor, van a dañar el césped”, mencionó el narrador del evento deportivo. 

Antes de que iniciara el evento deportivo, funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga solicitaron al influencer que realizara un llamado a sus seguidores para que se diera un buen comportamiento y no se afectaran las vías de la ciudad, como había sucedido en un pasado encuentro con él. 

“Recordemos que a principios de mayo La Liendra vino a la ciudad y, desafortunadamente, su visita trajo consigo una caravana que terminó con la perturbación de los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana. Hoy se celebra el partido de las estrellas y venimos al estadio a buscarlo para pedirle que se disculpe con la ciudad y que dé un mensaje de buen comportamiento a sus seguidores”, recordó Carlos Bueno, director del Tránsito de esa ciudad.

Sobre los hechos que se presentaron el pasado 5 de mayo, el influenciador pidió disculpas de por la caravana que realizó. “Pido mil disculpas porque de parte de ellos (Tránsito) teníamos toda la disposición, pero no sabíamos que iba a llegar tanta gente, pero esta vez no va a suceder. Será un evento en paz”, mencionó la Liendra.  

Sin embargo, y pese a las labores que adelantó la Policía Metropolitana de Bucaramanga el 'Partido de las estrellas', en el cual participaron artistas e influenciadores, terminó en peleas al interior del Estadio Alfonso López.

Fuente
Alerta Santanderes