
Reconocido influencer alemán que reside en Santander denunció amenazas de muerte
El proveedor de camisas del reconocido influencer alemán, Dominic Wolf, estaría solicitándole una gran suma de dinero a Dominic al cortar con una alianza comercial.
Mediante redes sociales Dominic publicó la denuncia, donde señala que el hombre está haciendo una campaña sucia en su contra tras cortar con una alianza debido a la poca calidad de sus camisas y otra serie de incumplimientos que habían quedado pactados al comienzo de la negociación.
Wolf resalta que esa relación tenía pensado, ya había quedado saldada luego de cortar con la compra de las camisas, sin embargo las amenazas no se hicieron esperar, pues recibió serias amenazas contra su empresa e imagen en redes
“El señor me llama y me dice que es dueño de mi empresa, que se fue a lo escondido a patentar los diseños míos que yo compré a su nombre y que le dé a pagar una suma de 250 millones de la nada, para que él me deje tranquilo.”
Dominic denunció que el proveedor de su ropa, quiere apoderarse de la marca que por más de dos años había fundado y registrado en la SIC.
“Me han amenazado de muerte. Por los incumplimientos incluso en el pago de una subcontratación, de personas que fabrican mis camisas.” Fue una de las querellas que colocó Dominic en su red social Instagram.
A su vez, publicó que la responsabilidad recaería en si le llegase a ocurrir algo al señor Juan Carlos Caro Guzmán, con quien meses atrás pacto compromisos para la ejecución de las camisas.
El hombre, según Wolf, es proveniente de la ciudad de Ibagué y estaría mencionando que él es el dueño de la marca Dominic Wolf Store Colombia, incluso el influenciado manifestó que desea recuperar, si es así, los derechos sobre su nombre y emprendimiento que se ha vuelto conocido por los colombianos, con sus colores y diseños alusivos a la camiseta de la Selección Colombia.
Sin embargo el presunto proveedor también dejó en claro su versión de los hechos y dijo: “No soy el proveedor ni el que le presentó al diseñador. Mientras que el señor Dominic Wolf continúe facturando con mi capital, no tengo dinero para trabajar esta temporada, que todos sabemos que es la mejor, la más importante y obviamente es el sustento de mi familia. Este señor con sus videos y declaraciones a nivel nacional me tiene perjudicado. Me siento impotente, frustrado”, expresó el presunto proveedor del influenciador alemán.