Regresa el Mercadillo Bohemios para apoyar la reactivación económica en Bucaramanga
Mercadillo Bohemios.
21 Jul 2021 03:56 PM

Regresa el Mercadillo Bohemios para reactivar la economía en Bucaramanga

Valesca
Alvarado Ríos
@valescaalvarado
El evento se desarrollará durante cuatro días, en los cuales los bumangueses podrán disfrutar del talento de los empresarios locales.

Con el fin de apoyar a los emprendedores en medio de la reactivación económica en Bucaramanga, el Mercadillo Bohemios regresa desde este 22 hasta el 25 de julio, en el Museo de Arte Moderno, con una muestra artística que reúne a 30 marcas locales.

Luego de 12 años, este reconocido evento que se hace en la capital santandereana, le apuesta ahora al apoyo de los negocios que surgieron en medio de la pandemia o que debido a la misma se vieron obligados a frenar sus actividades.

“El Mercadillo Bohemios lleva 12 años trabajando en Bucaramanga, apoyando a los emprendimientos locales y es un espacio artístico y cultural. Por eso, desde el jueves hasta el domingo, los esperamos en el Museo de Arte Moderno, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y la entrada es libre todo el día, para que apoyen la exposición del Museo y los emprendimientos”, señaló Ana Peralta, organizadora del evento.

En esta nueva edición, los visitantes podrán encontrar ropa, accesorios, juguetes para mascotas, alfombras, cuadros, tulas, zapatos, artículos de belleza y de decoración para el hogar.

Regresa el Mercadillo Bohemios para apoyar la reactivación económica en Bucaramanga
Mercadillo Bohemios.

“Tenemos 30 marcas, muchos son nuevos, otros nacieron en medio de la pandemia y otros llevan varios años con nosotros. Tendremos jornada continua, es un evento super familiar, pueden venir con sus amigos, en familia o en pareja, es un plan diferente para apoyar los emprendimientos nuevos y los que están retomando en medio de esta reactivación económica”, agregó Peralta.

 La convocatoria para esta nueva edición del Mercadillo Bohemios inició en marzo, fecha en la cual los emprendedores se inscribieron, y desde mayo empezaron con el trabajo de producción para llevar productos de la mejor calidad para los asistentes.

 

Protocolos de bioseguridad

Comprometidos con la seguridad de los asistentes a este evento, el Mercadillo contará con estrictos protocolos para evitar contagios por covid-19.

Es por ello que para ingresar al evento será obligatorio el uso del tapabocas, tanto para los visitantes como para los expositores y habrá un aforo máximo de 60 personas en todo el museo.

“Para nosotros es muy importante este tema y desde diciembre lo hemos venido trabajando. Desde la entrada tendremos estos protocoles y las personas verán que cada stand está muy separado del otro para evitar las aglomeraciones. También por esto decidimos extender el Mercadillo, siempre es de dos días y esta vez lo haremos durante cuatro días”, explicó la organizadora del evento.

La mujer hizo una invitación para que todos los bumangueses apoyen este evento, que tiene como fin ayudar a la reactivación económica.

Fuente
Alerta Santanderes