
Rechazo ha generado el nuevo caso de ataque del que fue víctima un taxista de Bucaramanga, en medio un robo, ocurrido en el barrio Bosque al Norte de la ciudad.
La víctima fue identificada como Jorge Armando Alarcón Estupiñán, todo parece indicar que este hombre de 40 años recibió cinco puñaladas durante un atraco, en horas de la noche del día sábado 25 de mayo.
Según lo que mencionó la policía Metropolitana de Bucaramanga es que el taxista al llegar al sector del Bosque en el norte de la ciudad, tres hombres se le atravesaron, lo intimidaron y no les bastó con robarle sus pertenencias, sino que también lo hirieron en su cuerpo, luego lo dejan en el sitio mal herido y huyen del lugar con rumbo de desconocido.
Además se conoció que el taxista recibió varias heridas en su pecho, manos, labios, y espalda, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial en donde es atendido actualmente por personal médico.
El más reciente parte médico del Hospital universitario de Santander es que esta persona está estable, que le han hecho varios exámenes y procedimientos médicos, y que necesita de reposo mientras avanza su proceso de recuperación.
Por su parte pobladores donde ocurrieron estos lamentables hechos, están exigiendo mayor seguridad en la zona, debido a que a altas horas de la noche hay personas extrañas deambulando las calles, y para eso es necesario que se aumenten los patrullajes, los controles, durante las 24 horas del día, es lo que pide la comunidad.
Sobre este caso mencionó la policía Metropolitana de Bucaramanga que es clave que la víctima interponga la denuncia correspondiente para comenzar con la investigación, aunque las autoridades estuvieron en el lugar para conocer más detalles de la situación.