Influencer y empresario 'Fabiou'
Influencer y empresario 'Fabiou'
Tomado de: Instagram del Influencer
23 Ago 2023 11:36 AM

Se investigan las causas de muerte del Papá de ‘Fabiou’, cantante de ‘San Valen, Valetín’

Viviana
Pinilla González
El padre de 'Fabiou' se había reunido en Piedecuesta con unos amigos, en el lugar recibió un golpe en la cabeza.

Por un momento de tribulación está pasando Fabián Ordúz , el influencer y empresario mejor conocido como ‘Fabiou’. A través de redes sociales dio a conocer que su padre , de 52 años, falleció a causa de una golpiza que en días posteriores le ocasionó fuertes dolores de cabeza.

Eso le indicaron a Orduz los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Foscal. Pues allegados de José Neraldo Orduz, padre de ‘Fabiou’ cuentan que él se encontraba el pasado 29 de julio departiendo con unos amigos, en un local de Piedecuesta y al momento de pagar la cuenta se presenta una discusión con el propietario y José Neraldo. En ese momento, el dueño llama a seguridad, quien empuja al padre de ‘Fabiou’ y él se cae provocándole un fuerte dolor de cabeza.

 

El influencer y empresario,  dijo que los médicos en el diagnóstico habían colocado unos traumas, a raíz de una fuerte golpiza. Aunque, pese al luto de la familia dijo que inicialmente se le haría su funeral y posteriormente se pondrá a investigar qué fue lo que ocurrió realmente.

José Neraldo Orduz se encontraba desde comienzos del mes de agosto en la clínica Foscal, debido al intenso dolor de cabeza que venía presentando de días anteriores, y, que con el pasar del tiempo iba aumentando, lo condujeron a permanecer en la unidad de cuidados intensivos, hasta que falleció el pasado 19 de agosto.

Según familiares del influencer, el reporte de Medicina Legal, los resultados de la necropsia, se harán esperar dos meses, allí tendrán detalles del golpe que sufrió José Neraldo y si la muerte fue a raíz de la brutal golpiza.

Se dio a conocer que el agresor del padre de ‘Fabiou’ había sido detenido al momento de la pelea, pero que la Policía Metropolitana lo dejó en libertad al no existir una denuncia formal.

Fuente
Alerta Santanderes