
La Policía Metropolitana de Bucaramanga acudió a inspeccionar el cadáver de un hombre en Girón, quien fue víctima de un ataque de sicariato. El hecho ocurrió la noche de este domingo 01 de octubre, en la calle 14C con carrera 11, en el barrio Brisas del Campo.
Vecinos del sector, pudieron observar que la víctima se encontraba en una zona de estacionamiento en el barrio Brisas del Campo, con su teléfono en la mano; cuando de repente pasa una motocicleta con dos hombres, el que va en la parte trasera, para ejecutar su hazaña, se baja de la moto y le propina varios disparos.
Sin embargo, una cámara del sector pudo evidenciar los últimos momentos de la víctima, segundos antes de que el joven le arrebataran la vida, se encuentra a la espera en un andén , de allí pasa a una zona de estacionamiento y sigue esperando, pocos minutos después se acerca a un taxi que estaciona allí cerca y le pregunta algo, en ese momento , en el plano de la cámara aparecen los sicarios, quienes dejan la moto estacionada y uno de ellos se acerca para disparar, propinándole ocho disparos. Se ve como corre hacia la motocicleta y huyen del lugar. En ese mismo instante, el taxi también huye rápidamente del lugar.
La víctima , según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, no ha podido ser identificada; aunque, se pudo detallar que el occiso tenía un tatuaje con un halcón en la parte de su antebrazo izquierdo. Portaba una bermuda oscura, camisa blanca y estaba con sandalias.
El mayor de la Policía, Edwin López , agregó que el video se dejará para adjuntar a la investigación y de allí poder sacar información para esclarecer el crimen, además dijo que había posibilidad que el vehículo de servicio público también estuviera implicado en el hecho. " El video se analizará para reconocer si el conductor del taxi tuvo también participación." dijo López.
Por o pronto, el cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal para identificarlo.