
La comunidad de Floridablanca se encuentra consternada ante la decisión de un hombre de quitarse la vida. En las primeras horas de la mañana, el cadáver de Alfredo Santos Ayala fue descubierto por los vecinos del sector Las Villas, en Floridablanca, tras escuchar el estruendo de un disparo proveniente del interior del taxi que el hombre solía conducir para ganarse el diario.
La noticia ha dejado perplejos a familiares y amigos, quienes aún están desconcertados por el inesperado suceso, hoy día del hombre. Aunque se desconocen las razones detrás de este acto desesperado, lo cierto es que Alfredo no enfrentaba aparentes problemas financieros ni amenazas externas, según lo afirman sus seres queridos.
El hecho de que portara un arma de fuego, para la cual no tenía permiso legal, agrega más incógnitas a la historia y sus familiares han pedido a las autoridades ahondar en el caso.
Santos Ayala era un hombre de 54 años de edad y residente del barrio El Carmen, vivía en el Portal de Israel, fue visto por última vez con vida en las primeras horas de la madrugada hablando por teléfono dentro de su taxi, señalaron sus compañeros. Sus movimientos posteriores fueron desconocidos, dejando a sus allegados con incertidumbre, hoy por hoy, anhelan poder tener más claridad del hecho que lo llevó al trágico desenlace.
En medio de la conmoción y el dolor, la comunidad de Floridablanca y el gremio taxista se une en solidaridad con la familia de Alfredo Santos Ayala, esperando que encuentren consuelo en medio de la noticia. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando los motivos que llevaron a este hombre trabajador y querido por muchos a quitarse la vida y dentro de su vehículo de trabajo.