
Terminal de Transporte de Bucaramanga y Aeropuerto Internacional Palonegro tuvieron gran acogida de turistas
Durante este plan retorno de Semana Santa en familia, las autoridades emitieron a todos los conductores una invitación para que sigan respetando rigurosamente las normas de tránsito y eviten conducir bajo la influencia de bebidas embriagantes. Esta medida, fundamental para prevenir la accidentalidad vial y garantizar la seguridad de todos en las carreteras.
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, junto con sus especialidades, desplegó un amplio dispositivo policial para acompañar a los viajeros y turistas en los diferentes ejes viales. Fueron más de 300 uniformados dedicados a intensificar las acciones preventivas y brindar apoyo a los actores viales. El resultado de los operativos fue positivo para la región es lo que señala el balance.
Se establecieron 5 áreas de prevención vial en distintos corredores viales. En estas áreas, se llevó a cabo la campaña "Yo Protejo Mi Vida en la Vía", que incluyó charlas de sensibilización dirigidas tanto a pasajeros como a conductores.
Además, se ofreció asistencia mecánica a través del número #767 para solventar contratiempos con los vehículos sobre las rutas nacionales, facilitando así el tránsito de todos los usuarios de la vía y garantizando su seguridad.