
Un choque de vehículos produjo la trágica muerte de un domiciliario
El lamentable hecho se presentó en el barrio Mutis, en la carrera 7W con calle 59 al suroccidente de Bucaramanga; donde un motociclista pierde la vida al impactar contra un poste.
El occiso ya se identificó como Harwin Fabián Moreno Mogollón, quien chocó contra otra moto y posteriormente contra un automóvil, finalmente ante el impacto cayó en el poste, donde murió.
Moreno tenía 30 años, conducía una motocicleta de marca Honda y de placas AII 36F, en sentido sur norte por la carrera 7W. Según los testigos, quienes dieron más detalles a las autoridades, Moreno no hizo el pare e iba a gran velocidad, tal razón lo hizo colisionar violentamente contra un motociclista de una Suzuki Gixxer , de placas EAL 57G, color roja quien descendía sentido oriente – occidente.
Este mismo impacto entre los dos motociclistas hizo que posteriormente al accidente se le sumara un tercer, un vehículo de placas KES – 010 , de marca Chevrolet Sail color negro, este se encontraba haciendo el pare, esperando su momento para cruzar. Pero en sentido Norte – Sur.
“El motociclista omitió la señal, chocó con la Gixxer y al frente estaba el vehículo, que lo hace colisionar con la parte del frente del carro y luego chocó contra el poste. Todo en cuestión de segundos.”
El trágico accidente hizo que una aglomeración de personas se apoderara del lugar para mirar lo ocurrido y algunos intentaron auxiliar las personas heridas; sin embargo, poco tiempo después llegaron los paramédicos a atender las personas. Pese a los esfuerzos del personal de la salud, nada pudieron hacer por Moreno, quien mencionan perdió la vida por el golpe.
Moreno intentó ponerse de pie después del golpe, pero se desgonzó en el instante añadió otro de los testigos, pues el cuerpo quedó en una posición extraña, como si estuviera sentado, debido al esfuerzo que intentó hacer.
El conductor de la motocicleta Suzuki se trasladó a un centro médico, presentaba politraumatismos y laceraciones.
La dirección de tránsito y agentes de criminalística hicieron la inspección del cadáver, y por ahora el accidente es materia de investigación.
En ese momento los familiares de Moreno hicieron presencia en el lugar, y resaltaron que Moreno se ganaba la vida como domiciliario, tenía esposa y un hijo. En ese momento se encontraba trabajando e iba a entregar un pedido cerca de ese lugar.
El cuerpo de Moreno fue entregado en los últimos minutos por las instalaciones de la morgue de Medicina Legal ubicado en el barrio Campo Hermoso.