
Vuelos retrasados en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga por fuertes lluvias
Un vuelo desviado desde Medellín y dos más cancelados en el aeropuerto Internacional Palonegro se registra por fuertes lluvias en Bucaramanga.
Desde muy temprano cambió la condición climática en la terminal aérea, hecho que obligó al desvío al primer vuelo proveniente desde Medellín.
Por las lluvias se han presentado bancos de niebla que han afectado la operación aérea en el aeropuerto.
De igual forma, las lluvias obligaron a la cancelación de tres vuelos que entre Bucaramanga y Bogotá, confirmó la Concesión Aeropuerto de Oriente.
El primer vuelo desde Medellín fue desviado a otra ciudad, porque no había las condiciones para el aterrizaje.
Asimismo, entre Bucaramanga y Bogotá, han sido cancelados tres vuelos, situación que nuevamente genera traumatismos, especialmente para las personas que debían trasladarse temprano a la Capital de la República.
Para los transportadores que prestan el servicio hacia el aeropuerto ha sido difícil el trabajo porque no han llegado vuelos en forma constante.
Por lo pronto se ha advertido que las lluvias continuarán, de modo que las personas deberán tener en cuenta el cambio en el clima, porque se puede registrar más afectaciones en este martes 11 de junio.
A los pasajeros se les recomendó hacer el contacto con la aerolínea respectiva, con el fin de reprogramar los vuelos.
Las lluvias además han generado algunas afectaciones en la vía que comunica desde Girón, en donde se han presentado desprendimiento de piedras.
Por esa razón también se ha registrado neblina en la vía, situación que obligó a las autoridades a recomendarle a los conductores bajar la velocidad para evitar accidentes.