Accidente Bucaramanga - Rionegro
Accidente Bucaramanga - Rionegro
Suministrada
29 Sep 2023 10:22 AM

Bus intermunicipal sufre accidente vía a la Costa Atlántica y deja un muerto y tres personas heridas

Viviana
Pinilla González
Los tres heridos se recuperan en un centro asistencial de San Alberto, Cesar.

En límites entre Santander y Norte de Santander, vía Bucaramanga - Rionegro se accidentó un bus que salía de la Terminal de Transporte de Bucaramanga y se movilizaba hacia la Costa Atlántica, al parecer el bus se perjudicó por exceso de velocidad.

Según la información que han entregado los conductores, el accidente ocurrió sobre las tres de la madrugada de este viernes 29 de septiembre, en el sector conocido por ‘Cuesta del Diablo’ en inmediaciones del municipio El Playón y San Alberto.

El bus de Brasilia de número 6322 de placas STS – 258, se dirigía hacia Valledupar, salió de Bucaramanga sobre las 11 de la noche, y, testigos del hecho mencionan que, al momento de dar una curva, este se sale, al parecer por exceso de velocidad. Los heridos fueron trasladados al hospital San Alberto.

Los conductores se bajaron a auxiliar los heridos y corrieron a dar aviso a las autoridades para que llegaran ambulancias al sector. Asimismo, los conductores ayudaron a sacar las víctimas por el vidrio panorámico del costado derecho, sentido en el que se volcó el bus.

 

La pasajera que falleció fue identificada como Johana Herrera Rangel, de 43 años de edad. El reporte de las autoridades mencionó que la mujer, fue encontrada con amputación de su brazo derecho, fue trasladada a un centro asistencial de San Alberto y allí, fallece.

Los demás heridos fueron identificados como: Danna Alexandra López Pérez, quien tuvo politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, María José González López con fractura en su miembro derecho y Elber Manuel Méndez con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. También atendidos en el Hospital de San Alberto.

Según conductores el sector de la ‘Cuesta del Diablo’ requiere un manejo especial y con cuidado, es un lugar de alta accidentalidad, una curva traicionera, por lo que es empinada entonces muchos la manejan a gran velocidad.

Fuente
Alerta Santanderes