El cuerpo fue encontrado por campesinos
Imagen ilustrada
1 Jun 2022 09:17 AM

Cuatro personas muertas dejan hechos sicariales en Barrancabermeja

Yuli
Metaute Londoño
En días recientes fueron asesinados en diferentes hechos cuatro hombres en Barrancabermeja.

Durante el fin de semana fueron asesinados en diferentes hechos tres hombres en Barrancabermeja. El coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, señaló que los homicidios fueron cometidos por bandas del microtráfico.

“Estos homicidios están relacionados directamente por ajuste de cuentas y por tráfico de estupefacientes en el distrito; el equipo de tareas especiales conformado por la Fiscalía y la Policía está adelantando las investigaciones pertinentes”, dijo.

El hecho más reciente sucedió cuando un hombre, que se movilizaba en una motocicleta en el barrio 20 de enero, fue abordado por dos sujetos quienes le dispararon en reiteradas ocasiones dejándolo herido; según versión de testigos, la victima alcanzo a pedir ayuda pero minutos después falleció.

Inicialmente la comunidad aseveró que al parecer se trató de un asalto.

De la víctima se conoció que respondía al nombre de Anderson Estiven Baron de 27 años de edad, quien residía en el barrio San Silvestre de Barrancabermeja.

Por su parte, las autoridades acotaron que Barón se dedicaba al préstamo de dinero informal y que se adelantan investigaciones para determinar si se trató de algún ajuste de cuentas.

“Siendo aproximadamente las 3:30 de la tarde en el barrio 20 de enero se registra el homicidio de Anderson Barón quien se dedicaba al préstamo de dinero informal, él fue interceptado por dos sujetos quienes le propiciaron varios disparos y huyen inmediatamente del lugar”.

Las unidades investigativas adelantan labores de verificación y así ubicar a los responsables del hecho delictivo.

Finalmente, la policía invita a la comunidad para que denuncien a través de la línea 123 cualquier información que aporte al esclarecimiento de este homicidio ocurrido en el Puerto Petrolero.

Fuente
Alerta Santanderes