
Dos ataques sicariales que dejan dos muertos afectaron la tranquilidad en Barrancabermeja
Un rastro de sangre dejaron sicarios en dos sectores de Barrancabermeja, como son Pozo Nutria y Miradores del Lago, hasta donde llegaron en búsqueda de dos personas quienes murieron baleadas.
Una vez las ubicaron los sujetos en motocicleta dispararon en repetidas oportunidades, en donde murió un menor, confirmaron las autoridades.
Luego de adelantar las averiguaciones respectivas las autoridades manejan varias hipótesis de estos crímenes entre los que se encuentra ajuste de cuentas y temas relacionados con microtráfico de estupefacientes.
De igual forma, también se maneja la hipótesis de una venganza, aunque eso aún no se ha podido establecer.
En el caso de Pozo Nutria los sujetos llegaron ubicaron a la víctima y le dispararon en reiteradas oportunidades.
Sin embargo, la mala suerte estuvo del lado de los agresores, quienes fueron detenidos y golpeados por la comunidad y posteriormente entregados a la Policía.
Mientras tanto, en Miradores del Lago un joven de 17 años fue sorprendido por sujetos que llegaron en motocicleta y esperaron varios minutos, hasta cuando lograron ubicarlo y le dispararon.
El hombre fue identificado como Ernesto Nova y de él se sabe que acababa de llegar de su trabajo, cuando fue atacado.
Los dos sujetos capturados fueron trasladados hasta un centro carcelario para definir su situación jurídica.
Y aunque ha habido una reducción en los homicidios en las últimas semanas en Barrancabermeja, la comunidad se encuentra inquieta por la ocurrencia de estos crímenes selectivos.
Líderes en la zona indicaron que al alcalde, Alfonso Eljach se le ha solicitado en forma constante la presencia de más Ejército y Policía en varios puntos de la ciudad, pero hasta el momento las peticiones no han sido tenidas en cuenta.