
En medio de ataque sicarial murió un menor de 14 años en Barrancabermeja
El lamentable hecho ocurrió en vía pública del barrio Nueva Esperanza, en Barrancabermeja; allí llegan dos hombres a realizar acciones violentas en el sitio ocasionando la muerte del menor de edad.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado 11 de diciembre, mientras un hombre se encontraba en el barrio Nueva Esperanza haciendo unos arreglos en la parte externa de su vivienda. Testigos señalan que los dos sujetos hicieron varios disparos contra el inmueble intentando acabar con la vida del ciudadano; que fue identificado por la Policía del Magdalena Medio como Jhon Carlos Ramírez Rincón, de 45 años. Este mismo, resultó lesionado mientras Emanuel Rueda Romero, de 14 años, iba deambulando por el sector cuando recibió varios impactos de bala en el cruce de disparos. El niño fue remitido al Hospital Regional del Magdalena Medio donde 45 minutos después falleció a causa de sus heridas.
El adulto, se encuentra recibiendo atención médica en el mismo hospital, mientras que, su estado de salud es estable.
El reporte médico señaló que el menor recibió cuatro impactos de arma de fuego que se alojaron en la región del tórax, cuello, espalda y la ingle. De igual forma los médicos dijeron que: “Pese a los esfuerzos de reanimación, instalación de catéter venoso y el tubo oro tranqueal, el pequeño sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.”
Ramírez presenta una herida en la columna a causa de un arma de fuego, en las próximas horas los médicos le realizarán una intervención quirúrgica.
Mientras que la Policía del Magdalena Medio adelanta las investigaciones sobre el hecho; que hace parte de los 116 homicidios que ha tenido el Puerto Petrolero en lo corrido de este 2023.