San Gil, incendio
jcolmenares
26 Dic 2021 09:20 AM

En San Gil una familia perdió todo por un grave incendio en su vivienda

Jerson Alexander
Colmenares Gómez
@jersoncol
Una familia en el barrio la gruta de San Gil, lo perdió todo debido a un incendio.

En el municipio de San Gil, el pasado 24 de diciembre, una familia lo perdió todo por el fuego que  acabó por completo con una vivienda ubicada en la carrera 4 con calle 15 en el barrio La Gruta, de acuerdo con los vecinos del sector, en la vivienda se encontraban dos adultos mayores quienes afortunadamente salieron ilesos.

La comunidad dio aviso a las unidades de socorro para poder controlar la conflagración, el cuerpo de bomberos voluntarios de San Gil acudió al lugar de la emergencia. Sin embargo, en menos de media hora, el fuego lo consumió todo.

Ni camas, ni colchones, ni muebles. No quedó nada. Todo fue consumido por el fuego en la casa del barrio la gruta sobre la vía que conduce al mirador de la virgen, el cual es muy transitada por turistas.

incendio San Gil
jcolmenares

El cuerpo de bomberos, a través de un comunicado por parte del capitán Wilson Velázquez, indicó que las pérdidas fueron considerables, pero resalta que no se perdieron vidas en este hecho, además están trabajando en la investigación del origen de la conflagración.

Asimismo, se reitera que el número de emergencias de las unidades bomberiles del municipio es el 7243417. Del mismo modo las recomendaciones para tener especial cuidado con no sobrecargar las tomas, cerrar bien las llaves y válvulas de gas, así como no dejar prendidas velas o similares.

En este momento se hace el llamado a la comunidad, empresas y los gobiernos tanto local como departamental para que juntos podamos ayudar a esta humilde familia sangileña que lo ha perdido todo. Las personas que deseen ayudar a esta familia, se pueden comunicar al celular de la señora Carlina Acevedo 321 977 7279.

Fuente
alerta santanderes