Judicial, Santander, Policía, Carmen de Chucurí
Cortesía
8 Ago 2022 06:07 PM

Encuentran cuerpo de mujer con signos de violencia en El Carmen de Chucurí

La mujer fue identificada como Rosana Ramírez, de 22 años.

Un lamentable hecho dieron a conocer las autoridades en Santander, con el hallazgo de un cadáver en alto grado de descomposición al interior de una habitación que, al parecer, estaba con llave.

El hallazgo se dio el sobre las horas de la tarde del domingo 7 de agosto, en la vereda Cascajales, en la finca El Diviso, ubicada a tres horas del casco urbano de El Carmen de Chucurí; en donde las autoridades encontraron el cuerpo de Rosana Ramírez, una joven de 22 años.

“Iniciamos la investigación correspondiente para conocer qué fue lo que sucedió con esta mujer. El cuerpo fue hallado en alto grado de descomposición; y en conjunto con la Fiscalía General de la Nación y la Sijín se inició un trabajo en conjunto para identificar al responsable”, señaló el coronel Franklin Cruz, comandante del departamento de Policía de Santander.

Según indican algunos de los testigos de este suceso, la joven víctima estaba amarrada y presentaba altos signos de violencia.

El cuerpo, una vez fue encontrado, fue levantado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y fue trasladado a Medicina Legal, para que se adelante la respectiva investigación.

Una de las versiones del hallazgo de este cuerpo indican que el dueño de la finca El Diviso forzó la puerta de la entrada, porque se percató de que en el lugar no había nadie. Es ahí cuando el dueño ingresa a la vivienda y en una habitación, que también estaba cerrada, encuentra el cadáver.

Cabe señalar que este no es el único hecho que se ha registrado en los últimos días en Santander, que afectan la vida de una mujer.

El pasado 4 de agosto en Floridablanca, una mujer falleció por un ataque del que fue víctima a manos de su esposo y, en otro hecho aislado, una mujer en Bucaramanga recibió un disparo por parte de su pareja y se encuentra con heridas de gravedad en un centro médico. 

A la par de este caso, permanece en el hospital una mujer de 54 años quien fue agredida sexualmente por dos hombres.

Fuente
Alerta Santanderes