Pinchote, Santander
Pinchote, Santander
Suministrada
4 Mar 2024 10:45 AM

Hubo incidente policial en Pinchote, Santander que involucra a oficiales de la Policía Nacional

Viviana
Pinilla González
Habitantes del municipio fueron testigos del escándalo provocado por los tres uniformados.

En la tarde del 2 de marzo, se llevó a cabo una eventualidad en el municipio de Pinchote, Santander, en la calle 4 con carrera 4. Habitantes del municipio fueron testigos de una disputa sentimental que involucró a dos oficiales de la Policía Nacional. El conato de riña tuvo lugar cuando un subteniente de Policía de San Gil a su hogar y se encontró con su esposa, también de la Policía, compartiendo la residencia con otro oficial. 

La situación se tornó tensa cuando, los llamados a la puerta no obtenían respuesta, allí, el subteniente optó por ingresar forzosamente al domicilio, descubriendo a su esposa en compañía del capitán. La comunidad local alertó rápidamente a la patrulla del cuadrante, quienes intervinieron para mediar en el altercado.

Durante el enfrentamiento, el subteniente alega que el capitán le arrebató el celular con el que registraba la situación, pero el dispositivo fue recuperado por sus compañeros minutos después, por la patrulla del cuadrante que llegó a atender el altercado.

En respuesta a este incidente, la pareja sentimental del Policía, se encuentra siendo atendida por el Distrito de Policía San Gil, asimismo, está llevando a cabo actividades de verificación y orientación para los trámites disciplinarios pertinentes. Mientras que, la Institución se comprometió a realizar investigaciones internas exhaustivas para esclarecer los hechos y aplicar las medidas disciplinarias necesarias a los autores del hecho. 

 

 

La comunidad local muestra comprensión ante los hechos mientras se espera la resolución de este inusual suceso, reafirmando la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas por parte de las autoridades.

La Policía Nacional asegura su compromiso continuo con el servicio a la ciudadanía bajo los principios éticos y de responsabilidad que guían su labor diaria.

El suceso es similar al ocurrido en el departamento del Meta el pasado 4 de febrero. Donde un agente de policía llega a su casa y encuentra a su compañero con su mujer, en ese instante la víctima de la infidelidad se altera y le pide al amante que se retire de su hogar pero el no hace caso. El hombre actualmente se volvió viral al mostrar valentía y quedarse en el sitio ante las reiteradas veces que el agente le solicita marcharse de su hogar. 

Fuente
Alerta Santanderes