Afectaciones en la vía Curos - Málaga en Santander
Archivo.
4 Jun 2024 11:21 AM

Investigan las causas de muerte de una joven en el municipio de Málaga, Santander

Viviana
Pinilla González
Presuntamente, la mujer se habría lanzado de un vehículo en movimiento.

Autoridades investigan qué fue lo que ocurrió en zona veredal de Málaga donde una joven de 23 años fallece presuntamente por arrojarse de un vehículo en movimiento.

En Bucaramanga, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó que tiene el cuerpo de Sharon Ginneth Rangel Jurado, una joven que el pasado domingo 2 de junio, a las 10:40 de la noche, departía con conocidos en la avenida Argelino Durán Quintero del municipio de Málaga, Santander para ver el partido del Atlético Bucaramanga. 

Justo al momento de partir del sitio, frente al tempo católico Santísima Trinidad, Sharon Ginneth Rangel Jurado de 23 años de edad se cae de un vehículo particular conducido por David Andrés Fernández de 30 años, quien era el padre de su hijo de dos años de edad y con quien convivía en el barrio El Dorado. Allí ella fallece por un trauma craneoencefálico y las múltiples heridas que causaron otros traumas severos en su cuerpo. 

Sharon Ginneth era ama de casa, se dedicaba a su pequeño hijo. Algunos conocidos han señalado que trabajó en algunos almacenes del municipio de Málaga.  Ese domingo, varios conocidos relataron que la mujer se trasladó junto con su esposo a un establecimiento comercial para ver el partido. Sin embargo, tomó la decisión de irse para su casa, mientras su esposo se quedó en el local, ubicado en el municipio de Concepción. 

Momentos después, Sharon recibió una llamada desconocida que mencionaba ir a recoger a su esposo; ella salió junto con su suegro en una camioneta para recoger a David, junto con un empresario del municipio de Málaga. Luego de convencer a David que se fuera a descansar a casa; la pareja se fue en el carro de ellos y atrás iba el suegro en otro vehículo. En ese momento Sharon sale del vehículo. 

Los conocidos, con incertidumbre mencionan que por discusiones Sharon pudo haber tomado esa decisión. Vecinos informaron al medio que, presuntamente habían señales de violencia intrafamiliar. Mientras que, la Policía de Santander agregó que no habían denuncias al respecto. 

 

Pero si mencionan qué: “frente al templo católico la Santísima Trinidad se encuentran a tres personas de sexo masculino y uno de ellos con sangre en su prenda de vestir. Metros más adelante, (había) un vehículo color negro. Al preguntar qué había sucedido, el señor David Andrés Fernández manifiesta que venía conduciendo su vehículo y que su pareja sentimental Sharon Ginneth Rangel Jurado se había arrojado del vehículo en movimiento”.

La mujer fue atendida en el Hospital Regional García Rovira en otro vehículo particular. Al llegar al centro médico ya no tenía signos vitales.

En redes sociales, la muerte de Sharon ha generado consternación y las personas piden una investigación exhaustiva. Una de estas, la Asociación de Mujeres Malagueñas, MUMA, que escribió: “Falleció en un presunto contexto de violencia intrafamiliar mientras estaba con su pareja”.

El cuerpo de Sharon Ginneth Rangel Jurado fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso, una vez se realicen los estudios forenses para dar con el dictamen, será trasladado a Málaga para sus honras fúnebres.

Fuente
Alerta Santanderes