
Joven agredió a su mamá en Barrancabermeja, Santander, porque le impuso reglas en la casa
Rechazo en Barrancabermeja en Santander, por el caso de agresión de parte de un adolescente a su mamá en venganza porque ella le imponía que cumpliera reglas en la casa.
Este caso que fue repudiado entre la comunidad en el Puerto Petrolero se presentó en el barrio Santa Ana, en una vivienda de esta localidad se presentaron las reiteradas agresiones de parte de este joven hacia su progenitora.
Luego a través de un despliegue policial que hicieron varias unidades, se logró aprehender al joven de 16 años señalado de agredir a su propia madre, luego fue trasladado a un centro Especializado para Adolescentes, Cespa.
La Policía del Magdalena Medio informó que el joven fue trasladado a este lugar, porque había cometido reiteradas agresiones, que se cometieron con un objeto contundente.
Luego el adolescente fue presentado ante un Juez de control de Garantías y fue internado en un Centro Especializado para Adolescentes Cespa, en donde recibirá acompañamiento terapéutico y entrará a un proceso de resocialización.
La Policía dio a conocer que las agresiones fueron reiteradas y se cometieron con un objeto contundente. El menor de edad fue aprehendido en Barrancabermeja, Santander, e internado en un Centro Especializado para Adolescentes, en donde recibirá acompañamiento terapéutico y entrará en un proceso de resocialización.
Otros casos
La Policía del Magdalena Medio informó que en otros hechos también fueron aprehendidos dos jóvenes por el delito de homicidio y por violencia intrafamiliar.
El primer caso se presentó en el barrio 22 de marzo de Barrancabermeja, en donde fue capturado un adolescente conocido con el alias de “Mono”, por delitos como homicidio en grado de tentativa, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, y violencia intrafamiliar.
A este joven se le atribuyen amenazas, intimidaciones y hurtos a vehículos de alimentos en el sector de fertilizantes y 22 de marzo.
El segundo caso se registró en el barrio El Carmelo en el corregimiento de la Sierra de Puerto Nare, Antioquia cerca de la iglesia local en donde se cumplió la aprehensión de un joven de 17 años de edad por su presunta implicación en el delito de homicidio en grado de tentativa.
Se menciona que había tenido problemas de convivencia con la víctima durante varios meses, lo que resultó en confrontaciones verbales previas, aunque ninguna había sido considerada como delito.