
La fiebre del Atlético Bucaramanga inspira una gigantesca torta en forma de camiseta
La pasión por el fútbol trasciende las fronteras del campo de juego y se manifiesta de diversas formas en la sociedad. En esta ocasión, la fiebre del Atlético Bucaramanga ha contagiado a miles de hinchas, ciudadanos e incluso empresas, como la reconocida pastelería Moufflet, que ha decidido unirse a la celebración de una manera dulce y monumental.
En un gesto de admiración por el equipo 'Leopardo', Moufflet se ha embarcado en la creación de una torta gigante con forma de la camiseta del Atlético Bucaramanga, en honor a la euforia que se vive en la ciudad por el desempeño del equipo y su anhelo de obtener una estrella que acompañe su escudo. Según Diana Tabares, gerente de Moufflet, la idea surgió como una forma de unirse a la festividad leoparda y ofrecer un regalo especial a la ciudad.:
La magnitud de este proyecto es impresionante: más de 10 pasteleros han sido movilizados para llevar a cabo la elaboración de esta gigantesca torta. Para su construcción, se han empleado 55 libras de torta y más de 750 huevos, junto con otros ingredientes, para lograr una estructura imponente de 2.44 metros de alto por 1.83 metros de ancho.
"Hacer esta torta fue todo un reto, pero sentimos que teníamos que hacer algo por la ciudad y quisimos regalarle esta torta para que celebre esta euforia futbolística", comentó Tabares. El proceso de elaboración ya está en marcha, y el sábado 15 de junio, Moufflet abrirá sus puertas al público para presenciar la decoración en vivo de la torta.
Desde las 9 de la mañana hasta las 11, los pasteleros trabajarán en la elaboración de la decoración, permitiendo que los espectadores sean testigos de este proceso creativo. Posteriormente, de 11 de la mañana a 1 de la tarde, los hinchas tendrán la oportunidad de tomarse fotos con la torta más grande del Atlético Bucaramanga, sumergiéndose así en la atmósfera festiva que envuelve a la ciudad.
La culminación de este evento dulce llegará a las 3 de la tarde, cuando se repartirán 1,500 porciones de la torta de manera gratuita, para que todos los asistentes puedan disfrutar de un pedazo de este delicioso símbolo de apoyo al equipo de fútbol local.
Con esta iniciativa, Moufflet no solo demuestra su talento y creatividad en el arte de la repostería, sino que también se une al espíritu de comunidad y celebración que caracteriza a los habitantes de Bucaramanga en estas instancias. La pasión por el fútbol alimenta el alma de 'La Bonita' que vibra al ritmo de los goles y los sueños de una próxima estrella, una gloria deportiva. Este 15 de junio a las 7:00 de la noche será la gran final y la ciudad espera tan anhelada estrella.