
Un insólito caso se presentó en Barrancabermeja, momentos en los que un ladrón se metió a robar a un lavadero de carros, pero aprovechó el desorden para tomarse unas cervezas en medio de su atraco.
Según información del propietario del establecimiento, el ladrón no solo hurtó algunos elementos de valor que había en el sitio, como electrodomésticos y otros objetos, sino que también lo que hizo fue sacar del refrigerador unas cervezas y comienza a beberlas sin afán ninguno.
Este caso llamó la atención de las autoridades, por eso se investiga si el sujeto es un delincuente común o se trataría de un habitante de calle quien aprovechó la oportunidad para robarse algunos elementos que habían dentro del lavadero de motos.
#Video | Un sujeto entró a robar un establecimiento comercial en #Barrancabermeja, pero antes se tomó varias cervezas.#LaFMdeRCN pic.twitter.com/8rYm1RCLAJ
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) November 17, 2023
Este hecho quedó registrado en cámaras de seguridad que había en el lugar, en el que se observa como el hombre ingresa al lavadero pero se va directamente hacia donde estaba el refrigerador, saca algunas cervezas, se las toma, se percata que hay una cámara grabando, no le importa y sigue tomando; luego comienza a mirar que se puede llevar, y se dirige hacia la cámara y la destruye con un palo.
Pero con lo que el delincuente no cuenta es que esas grabaciones si se pueden recuperar, pese a que la cámara se destruye, y por eso el propietario al ver esta situación lo que él ratifica es que estos videos donde se capta el momento del hurto, se lo entrega a las autoridades para que comiencen las investigaciones pertinentes sobre el tema.
Por estos hurtos, los habitantes como los propietarios de negocios ubicados en el barrio Galán donde ocurrió este insólito caso, solicitaron a la Policía del Magdalena Medio que realicen más patrullajes por el sector, debido a que amigos de lo ajeno están haciendo de las suyas y se entran a robar elementos o electrodomésticos en estos lugares.