Capturas en flagrancia de Barrancabermeja
Capturas en flagrancia de Barrancabermeja
Policía del Magdalena Medio
6 Mayo 2023 07:10 PM

¡Lo capturaron! Delincuente hurtó a un jugador de Alianza Petrolera

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Como alias 'Ferney' fue identificado el delincuente que fue capturado en flagrancia tras haber hurtado a un jugador del equipo de fútbol Alianza Petrolera en Barrancabermeja, Santander. 

Según las versiones, el hombre fue capturado en el barrio Palmira en Barrancabermeja y le incautaron un celular y un arma blanca con la cual habría amenazado a sus víctimas para cometer el crimen. 

"Recuperamos un celular el cual minutos antes había sido hurtado mediante la modalidad de atraco a un jugador de nuestro equipo de fútbol Alianza Petrolera. Esto se logró gracias a las actividades de patrullaje y una reacción oportuna por parte de las unidades que componen el cuadrante del Modelo Nacional de Vigilancia", señaló el capitán César Augusto Alzate Comandante Estación de Policía Barrancabermeja.

Cabe señalar que alias 'Ferney' presentaba anotaciones judiciales por diferentes delitos y hace un mes había salido de la cárcel del puerto petrolero. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Los uniformados resaltaron que este operativo también se logró gracias al oportuno aviso de la comunidad, por lo cual extienden el llamado para que continúen contribuyendo a este derecho de la denuncia cuando se observe una persona sospechosa. "La invitación es a que nos llamen a la línea 123 o al número del cuadrante", puntualizó el comandante Estación de Policía Barrancabermeja.

Capturas en Bucaramanga

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un sujeto de nacionalidad venezolana, de 38 años de edad, por los delitos de fabricación y hurto. 

Estos hechos se registraron en el barrio La Pedregosa y los uniformados lograron la captura mientras arriesgaban su integridad. 

"Alertaron a la patrulla del sector, que en ese momento se encontraba realizando la atención de otro requerimiento. Los uniformados lograron interceptar a este delincuente arriesgando su integridad y momentos antes este bandido había intimidado a otro ciudadano con arma blanca para hurtarle sus pertenencias", explicó el mayor Edwin López, comandante de la Estación Sur de la Mebuc.

Fuente
Alerta Santanderes