Los “Leopardos” ganaron el clásico de Oriente pero no convencen con su fútbol
Tomada de: Twitter Atlético Bucaramanga
27 Oct 2020 09:32 AM

Los “Leopardos” ganaron el clásico de oriente pero siguen sin convencer con su fútbol

Yuli
Metaute Londoño
@yulimetaute
Atlético Bucaramanga suma 3 puntos en casa y se acerca a los 8 mejores de la Liga colombiana.

Finalizó la jornada 16 de la Liga Betplay con el clásico de Oriente y Atlético Bucaramanga consiguió una víctoria por la mínima diferencia; anotando el único tanto del partido en el minuto 83 del segundo tiempo.

Cúcuta Deportivo  por estos días hace el trabajo de “juez” en la Liga colombiana, debido a que matemáticamente ya no tiene posibilidades de ingresar al selecto grupo de los 8 y este lunes 26 no se la puso nada fácil a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Un partido con pocas opciones de gol y con intento de posesión de pelota por parte de los dos equipos desde mitad de campo.

El gol "agónico” se logra finalizando el segundo tiempo, gracias a una jugada colectiva; Diego Herazo logró filtrar el balón en área rival, se comunicó con el volante Johan Caballero, quien supo evadir la línea defensiva del cuadro visitante y alcanzó a ceder la pelota, asistiendo en el último cuarto de cancha a Jhon Fredy Pérez quien se supo acomodar y dejó sin opciones al arquero Juan Camilo Chaverra.

Este encuentro vuelve a dejar un sinsabor en los hinchas “leopardos” debido a que le vuelve a dar mucha dificultad a Atlético Bucaramanga tener el control del partido, crear opciones claras de gol y sobre todo definir en las pocas oportunidades que tienen al llegar al área contraria.

Una vez más el gran salvador de la noche; fue el arquero del equipo local, Jeferson Martínez quien logró atajar opciones claras de gol del equipo “Rojo y negro” quienes en varias oportunidades controlaron el partido y le apostaron a los remates desde fuera del área.

Estos tres puntos son vitales para el equipo santandereano debido a que alcanzaron los 20 puntos; en este momento se ubican en la casilla 11 de la tabla;  aún con posibilidades de ingresar a los octavos de la Liga.

Su próximo rival para la jornada 17 es en casa del Boyacá Chicó, en Tunja.

Por su parte, Cúcuta Deportivo se quedó en la posición número 18 con 14 puntos y en la próxima jornada enfrentará en su patio a Júnior de Barranquilla.

Fuente
Alerta Santanderes