
¡No paran los sicariatos en Barrancabermeja! Nuevo asesinato se registró en el barrio San Silvestre
Un ataque sicarial se presentó en las últimas horas en la ciudad de Barrancabermeja que dejó una víctima mortal y un hombre mal herido.
En el barrio San Silvestre dos hombres departían en un establecimiento público a altas horas de la madrugada, cuando se escuchó un estruendo, producto de unos disparos.
En aquel momento los vecinos salieron a mirar qué había ocurrido y encuentran tendido en el piso a Harrinson Arroyo, un hombre de 36 años que por la gravedad de sus heridas perdió en aquel lugar su vida.
Según los testigos, Arroyo era conocido por residir en el barrio Barranca y sus heridas le produjeron la muerte a los pocos segundos.
Fue impactado en tres ocasiones una disparo le llegó a la altura del cuello y los otros dos fueron propinados en su cabeza y espalda.
Mientras tanto, el herido fue identificado como Jorge Leonardo Vega, quien ingresó a UCI y se encuentra bajo pronóstico reservado en la Clínica del Magdalena. Este hombre también presenta tres impactos de bala; misma cantidad que dejó sin vida a Harrinson.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle los respectivos estudios.
Las autoridades hasta el momento no se han pronunciado y las comunidades del Distrito piden intervenciones contundentes por parte de la Policía del Magdalena Medio y Ejército ante la ola de sicariatos, robos e inseguridad que se presenta en la ciudad petrolera.
El mismo día del crimen se presentó un ataque a mano armada en el barrio Pueblo Nuevo, allí ingresa un hombre al lugar de comidas rápidas con un arma de fuego para realizar el hecho delictivo. Se llevaron celulares de los clientes que estaban departiendo a esa hora en el local, como también el dinero que había en la caja registradora.