Víctima de sicariato en Barrancabermeja
.
Suministrada
2 Mayo 2024 12:06 PM

Nuevo ataque sicarial en Barrancabermeja: La víctima sería la #48 en lo que va del año

Viviana
Pinilla González
El hombre aún no ha sido identificado por las autoridades.

Nuevamente en el municipio de Barrancabermeja hay consternación tras una nueva víctima de sicariato. Un hombre, cuya identidad aún no ha sido anunciada, se convirtió en blanco de la violencia en un sector cercano al Motel Eroz, en las afueras de la ciudad; sitio cercano a los conjuntos de Viveros Club. El hombre iba vestido con una camiseta azul y jeans, cuando su vida fue segada por múltiples disparos de bala de unos hombres que iban en moto, dejándolo tendido en el suelo en horas de la noche del miércoles festivo, convirtiéndose en la víctima mortal #48 de la despiadada delincuencia.

En este sitio, por el sector de la carrilera, descendiendo por el barrio Villa Rosa, las personas se reunían para verificar quien era la nueva víctima. 

Ante estos nefastos sucesos, las autoridades locales no tardaron en llegar al lugar, agentes de la Policía Nacional, acompañados por miembros del Seccional de Investigación Criminal (Sijin) y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), se desplegaron en la zona para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, realizar la inspección técnica del lugar y proceder con el levantamiento del cuerpo.

 

 

En la última semana, el Distrito Petrolero ha sido testigo de cinco hechos violentos. Mientras tanto, la alcaldía municipal no se ha pronunciado, el temor e incertidumbre se apoderan de las calles, mientras la comunidad se pregunta qué medidas se tomarán para frenar esta espiral de violencia que, en lo que va del año, ha cobrado la vida de 47 personas más en hechos violentos.

Durante esta mañana, aún las autoridades han guardado silencio. El cadáver yace en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad petrolera, mientras que los barranqueños se encuentran a la espera de respuestas y acciones contundentes frente a la creciente inseguridad que aqueja a la ciudad. 

Fuente
Alerta Santanderes