Recompensa.
Recompensa.
Cortesía
27 Ene 2022 08:35 PM

Ofrecen recompensa por información para capturar al asesino de una mujer en Coromoro

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
La Policía Nacional está ofreciendo 10 millones de pesos para quien entregue información que permita capturar al responsable.

Hasta $10 millones ofrecieron las autoridades en el municipio de Coromoro en Santander, para quien entregue información sobre el paradero del responsable de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector de Manzanillas tendido a mitad de la carretera.

Este hecho que ha causado conmoción en la comunidad del municipio y fue rechazado también por las autoridades locales. Frente a cómo ocurrieron los hechos, la Administración Local y la Policía Nacional están ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones para ubicar al responsable y así poder capturarlo.

La personera del municipio de Coromoro, Laura Ordoñez, señaló “se maneja una hipótesis que fue por temas pasionales, ya el tema de la investigación, el manejo de pruebas lo tiene a cargo personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. Pero, es importante resaltar que se está entregando una recompensa de $10 millones por pruebas que permitan identificar la captura del individuo que cometió este homicidio”.

La víctima fue identificada por las autoridades como Nubia Torres de 48 años, natural del municipio de Onzaga, llevaba viviendo más de cinco años en Coromoro, tenía 4 hijos, de los cuales 3 son menores de edad y quienes hoy padecen la ausencia de su mamá.

Sin embargo, la Personera del municipio añadió que sobre este caso no se descarta que se tratara de un feminicidio, por las circunstancias como ocurrieron los hechos, “sin embargo los móviles determinarán si se trató de un feminicidio y serán las autoridades oficiales las encargadas de analizar esta hipótesis”.

Sobre este caso las autoridades locales señalaron que no se conocieron sobre amenazas que hubiera recibido la mujer, por lo que la Personera indicó “estuvimos en un consejo de seguridad al día siguiente que ocurrieron los hechos y ninguno habló sobre posibles amenazas que podría haber recibido, por el contrario sus vecinos manifestaron que se trataba de una persona tranquila”.

Fuente
Sistema Integrado de Información