
Polémica por pareja que tuvo sexo en plena vía pública de Bucaramanga: Alcalde rechazó el acto
El alcalde Jaime Andrés Beltrán se refirió al video que circuló en redes sociales, en el cual se observa a una pareja teniendo relaciones sexuales en una zona pública de Bucaramanga.
“Algo está sucediendo con nuestra sociedad. Estamos experimentando una decadencia moral que nos está llevando a actos tan deplorables como este, lo cual constituye un irrespeto no solo hacia la mujer, sino hacia toda la comunidad”, sostuvo.
Este incidente ocurrió en horas de la madrugada en el conocido sector de ‘Cuadra Play’, donde se encuentran ubicadas varias discotecas y bares. Sin embargo, esta zona también es residencial y estos establecimientos comerciales se han convertido en un dolor de cabeza para los habitantes debido a las constantes riñas y al ruido que se genera.
#LoÚltimo | El alcalde @soyjaimeandres se refirió sobre video que circuló en redes sociales, en el que se aprecia a una pareja teniendo relaciones sexuales, en zona pública del sector conocido como 'Cuadra Play'. pic.twitter.com/wAYVbk36ez
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) February 24, 2024
En respuesta, el alcalde ha tomado medidas para regular los disturbios que se presentan constantemente, las disposiciones entrarán en vigencia este fin de semana.
El mandatario describió cada una de las acciones que se implementarán para mantener el control en este sector. “Hemos establecido tres estrategias claras para garantizar el cumplimiento de los decretos que se aplicarán a partir de la próxima semana: en primer lugar, se limitará la rumba hasta las dos de la mañana; en segundo lugar, se prohibirá la presencia de menores de edad en este espacio; en tercer lugar, se intensificará el control sobre riñas y conflictos; y por último, se impondrán sanciones a los establecimientos que no cumplan con la normativa de sonorización y el adecuado manejo de los espacios, así como la prohibición de la venta de estupefacientes”, indicó.
Por último, Beltrán concluyó precisando que actuará con mano dura contra los negocios que estén fuera de la ley. Para aquellos que cumplan y operen dentro del marco legal, avanzarán; sin embargo, será contundente con aquellos que no lo hagan y cerrará esos establecimientos.