
Policía ofrece recompensa por el paradero de asesinos del Subintendente santandereano
El director de la Policía, el General William Salamanca, se refirió sobre el caso del Subintendente Anderson Alberto Hernández Villar, quien fue secuestrado en la frontera con Venezuela y hallado muerto en Arauquita.
El comandante de la Policía comentó: “Condeno este hecho de manera tajante. Cobardes han asesinado a un subintendente de la policía. Él solicitó disfrutar su periodo de vacaciones. Nos enteramos por la familia que visitó Venezuela y perdió la familia contacto con él”.
El Subintendente Hernández Villar, de 38 años, sirvió en la Policía Nacional por más de 20 años y estaba vinculado al CAI del barrio Mutis en Bucaramanga.
En circunstancias que aún están siendo investigadas se conoció que el uniformado viajó en su motocicleta con su pareja hasta la frontera con Venezuela, donde se encontraría con su padre, al parecer ese encuentro no se dio, ya que habrían sido interceptados por individuos quienes se llevaron al Subintendente.
Después de un mes de estar desaparecido se conoció que “Antenoche en zona rural de Arauquita fue encontrado un cuerpo y ya la investigación señala que es nuestro policía. El subintendente Hernández fue asesinado”, añadió el General William Salamanca. Según información extraoficial el cuerpo del uniformado habría sido hallado con varios impactos de bala.
La investigación sobre este hecho estará en cabeza de la Dijin. Alguna información brindada por familiares apunta que Hernández Villar habría sido secuestrado por el Eln, reporte que ya hace parte de la investigación.
La Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero de los responsables del Subintendente Anderson Alberto Hernández Villar.