Alcalde de Bucaramanga
RCN Radio
16 Mayo 2022 09:32 AM

"Relocos, papi, relocos": con este ritmo advirtió Rodolfo Hernández a políticos de cara a las elecciones

Óscar
Barrero
@unbarreromas
El ingeniero, Rodolfo Hernández, aprovechó la tendencia para hacer una jocosa reflexión.

Uno de los videos que se ha vuelto viral en los últimos días, ha sido el publicado por la rapera que se ha identificado como ‘Anarkity’, quien entonando una jocosa letra y con la famosa frase: “Relocos, papi, relocos”, marcó una tendencia en diversas plataformas digitales, en el que muchos artistas han lanzado su propia versión.  

Rodolfo Hernández, candidato presidencial independiente, también se quiso unir a esta propuesta, para dar un contundente mensaje, y  mientras se aproximan las elecciones que se llevarán a cabo el 29 de mayo, aprovechó para publicar un video en su cuenta de TikTok, donde se le ve cantando esta pegajosa tonada. 

@ingrodolfohernandez ¡Relocos! Así tenemos los colombianos y yo a los politiqueros, sienten que se acerca el fin de su robadera. 🇨🇴😎 #RodolfoHernandez #RodolfoPresidente #Elecciones2022 #ligaanticorrupcion ♬ sonido original - anarkity

El ingeniero, que ocupa el tercer puesto de las encuestas, y que sorprende con un crecimiento de favorabilidad de un 16% solo detrás de Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, acudió a hacer algo innovador, y en las imágenes se logra apreciar, como en varias visitas que ha tenido en campaña y con sus más recordadas frases, se le escucha decir “Relocos, papi, relocos”.  

Así mismo, acompañó el pequeño clic con una frase, que, sin duda, fue un mordaz mensaje a toda la clase política “¡Relocos! Así tenemos los colombianos y yo a los politiqueros, sienten que se acerca el fin de su robadera”. 

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y con mensajes como “RH, positivo para presidente de la República de Colombia”, “quien le maneja las redes a RH, ¡LA SACA del estadio! vamos por la presidencia!” y “Te daré el voto, si no llegas a pasar en primera, apoyaré al que dijiste que tú votarías”, reconocieron su apoyo al santandereano, que busca conseguir una cantidad considerable de votos para pasar en primera vuelta.  

Fuente
Sistema Integrado Digital