
Santandereano capturado intentando ingresar a la final de la Copa América en Miami
En medio de los retrasos que se presentaron en la final de la Copa América, en el encuentro entre las selecciones de Colombia y Argentina, debido a la sorpresiva intención de ciudadanos de ingresar al estadio ‘Hard Rock’ de Miami, sin tener boleta que permitiera su ingreso a las instalaciones y disfrutar del encuentro deportivo, se reportaron varias capturas por parte de la Policía.
A través de redes sociales circularon varios videos en donde se registró la intención de hinchas de los dos equipos de saltar las barreras del estadio para ‘colarse’, los internautas también reportaron la falta de personal de logística y seguridad, por lo que se debieron cerrar las puertas lo que hizo que se retrasara el partido una hora y media.
Uno de los hechos que quedó registrado en video fue en el que un joven terminó capturado por la Policía en el estadio de Miami, cuando un grupo grande de personas intentaron ingresar sin tener boleta.
#LoÚltimo | Un santandereano fue capturado por la Policía en el estadio de Miami, cuando varias personas intentaron ingresar a ver el partido de la final de la Copa América sin tener entrada. Según el joven sí tenía ticket para ingresar al estadio. pic.twitter.com/hpR7Vs5Wj6
— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) July 15, 2024
El joven que está ensangrentado y porta una camisa del Atlético Bucaramanga está en compañía de varios policías y una persona externa, le cuestiona si tiene en su poder un ticket que certifique que podía ingresar a este partido de fútbol y el sujeto responde: “Sí, tenía todo”.
Después se confirmó que el sujeto capturado, no solo es Colombiano, sino santandereano, quien pedía a los policías que lo soltaran sino no lo volverían a contratar para trabajar.
Por su parte el Alcalde Jaime Andrés Beltrán a través de su cuenta de la red social X, pidió disculpas en nombre de los bumangueses por los actos en los que se vieron involucradas las identidades, tanto de la ciudad como la del club deportivo Leopardo.