Concierto de Navidad Girón, Santander
Alcaldía de Girón
8 Dic 2022 08:08 PM

Si lleva un regalo para niños puede ingresar: concierto de Navidad en Girón

En el Trefilco se realizará el concierto ‘Festival Artístico y Cultural 2022’ en el municipio.

Si usted desea hacer parte del concierto ‘Festival Artístico y Cultural 2022’ en el municipio de Girón, en donde estarán artistas locales y nacionales, lo único que debe hacer para ingresar es llevar un regalo para adornar la navidad de cerca de 17 mil niños y niñas que están en condición de vulnerabilidad. 

"Lo único que se está pidiendo como requisito principal es que las personas lleven un juguete para niño o niña, porque tenemos una meta de 19 mil regalos para ser entregados antes del 24 de diciembre próximo", así lo aseguró el alcalde Javier Orlando Acevedo. 

Cabe señalar que las únicas restricciones que ponen desde la Administración Municipal es que los juguetes que se regalen, no sean juguetes bélicos como armas; o aquellos que puedan afectar con la integridad de los menores.

Se espera que este evento, que se realizará en Trefilco, el sábado 10 de diciembre, reúna a más de 10.000 familias para celebrar de forma adelantada estas fiestas Navideñas. 

“Este es un gran concierto que se realizará con artistas del género vallenato, tropical y de música popular. Queremos iluminar la Navidad a nuestros habitantes y de paso a los más de 17.000 niños. La invitación es para que todos vengan y disfruten”, agregó el mandatario. 

Los artistas que están confirmados son Karen Lizarazo, Los K Morales y la artista de música popular Valentina Jérez. Sin embargo, la administración municipal tiene preparada una sorpresa para los asistentes y hay un artista más, de quién no han revelado la identidad. 

Estas actividades hacen parte de la programación navideña que se tiene preparada desde la Alcaldía de Girón, además cabe señalar que el municipio permanecerá, hasta la segunda semana de enero de 2023, con su alumbrado encendido para que los turistas y habitantes lo puedan disfrutar. 

Fuente
Alerta Santanderes