Sicarios madrugaron para asesinar a un extranjero en Belén Rincón
Cortesía
24 Ene 2023 08:41 AM

¡Siguen sumando! Ya van 10 asesinatos en Barrancabermeja

Yuli
Metaute Londoño
@yulimetaute
En las horas de la tarde de ayer fue ultimado con arma de fuego por sicarios Antonio José Pacheco Herrera, alias "Toñito.

En las horas de la tarde de ayer fue ultimado con arma de fuego por sicarios Antonio José Pacheco Herrera, alias "Toñito", el hecho ocurrió en el sector conocido como la Repunta. Esta zona se encuentra en estado de alerta debido a la ola de violencia que ha afectado al distrito en los últimos meses.

Según testimonios de testigos, la víctima se encontraba en zona boscosa de la Repunta cuando recibió el ataque armado por parte de desconocidos que le propinaron de 5 a 6 disparos, falleciendo inmediatamente en el lugar. 

Continúa la preocupación en el distrito debido a que este sería el décimo asesinato por acto sicarial en el puerto petrolero en lo que va corrido del año 2023. 

Este asesinato empaña el trabajo de embellecimiento del sector que hicieron el pasado fin de semana líderes sociales y comunales, quienes le apuestan a una transformación del sector e instalaron lo que sería conocido como el 'Mirador de La Repunta', un nuevo sitio turístico que ofrecerá bellos atardeceres a la orilla del río Magdalena y el que tiene el objetivo de ser visitado por cientos de barramejos.

"La idea es popularizar el sector y decirle a la comunidad de Barrancabermeja que más allá de violencia, más allá de pobreza, estamos en un sector biodiverso y que nuestros lugares y barrios que están a la orilla del río se pueden utilizar como un sector turístico", dijo Marlon Méndez, líder juvenil del sector.

La ola de violencia en este sector, más esta iniciativa de los lideres, ha generado opiniones divididas en Barrancabermeja.

Fuente
Alerta Santanderes