Accidente de Tránsito Bucaramanga
Suministrado
2 Mar 2022 01:36 PM

Un joven perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía Curos – Málaga

Laura
Perilla Ramírez
Al parecer la camioneta del joven colisionó con un tractocamión.

En la madrugada de este miércoles 2 de marzo se presentó un terrible hecho que terminó con la vida de un joven santandereano.

Este accidente de tránsito se registró en el kilómetro 66+550, en la vereda El Manco, cuando la camioneta Chevrolet de placas UEY652 se estrelló contra un tractocamión de placas WOM634.

Aunque los hechos de este accidente son materia de investigación, se cree que un posible exceso de velocidad fue el motivo por el cual el joven perdió la vida.

La víctima de este mortal accidente fue identificado como Sergio Andrés Díaz, de 22 años, quien falleció producto del impacto del accidente.

Según indican los organismos de socorro, cuando llegaron al lugar del accidente se realizó el croquis, removieron los escombros y realizaron el levantamiento del cuerpo. 

“EL personal de rescate, para poder retirar el cuerpo, tuvo que cortar la carrocería del vehículo”, señalaron las autoridades.

Horas antes de que se produjera este accidente, los familiares denunciaron que no conocían el paradero de este joven desde las 9 de la noche, del 2 de marzo.

A través de redes sociales, documentaron que estaban realizando la búsqueda del joven que había salido de su casa vistiendo una camisa blanca, pantaloneta roja, zapatos blancos y una gorra.

“Nos dijeron que había dejado a su novia sobre la nueve de la noche en la casa y después de eso le marcábamos al celular y estaba apagado”, indicó uno de los amigos de Díaz.

La búsqueda continuó por parte de los familiares de joven que señalaban que él había salido de  su casa en Floridablanca en una camioneta blanca, hasta que recibieron la información en la que confirmaron que lo encontrado en la vía Curos- Málaga.

“Es muy extraño porque es entre semana y el no suele viajar en estos días, la verdad no entiendo qué pasó”, agregó el amigo de la víctima.

Fuente
Alerta Santanderes