Cúcuta 10 meses Durante la celebración del 31 de octubre, las autoridades inmovilizaron 234 motos y aplicaron 516 comparendos "No vamos a permitir desordenes de motociclistas que buscan generar terror en la ciudad", dijo secretario de Seguridad de Cúcuta.
Nacional 10 meses ¿Qué pasó un día como hoy en Colombia y en el mundo? Efemérides del 31 de octubre Conozca algunos de los hechos o acontecimientos más importantes en la historia de Colombia y el mundo.
Bucaramanga 10 meses Policía de Bucaramanga refuerza la seguridad para el 31 de octubre y entrega recomendaciones a los padres de familia Las autoridades reiteran sobre las líneas de emergencia 123 o del Bienestar Familiar 141 para cualquier situación que se pueda presentar.
Nacional 10 meses Esto recomienda el Ministerio de Salud para la celebración de Halloween Según el Ministerio de Salud, los menores de edad siempre deben estar acompañados de los adultos.
Nacional 3 años ¿Está buscando disfraz? Estos son los más vendidos en Colombia Según Fenalco, este año, el 20 % de los colombianos invertirá más de $100.000 en disfraces.