Cúcuta 2 meses Traslado de reclusos de alta peligrosidad a Cárcel Modelo toma por sorpresa a las autoridades en Cúcuta Cien reclusos de alta peligrosidad serán trasladados hacia la cárcel de Cúcuta en los próximos días.
Norte Santander 10 meses Alerta en Cúcuta por posible fuga de reclusos ante hacinamiento en cárcel y estaciones de Policía El hacinamiento en la cárcel Modelo de Cúcuta supera el 700 por ciento
Norte Santander 1 año Hacinamiento de internos en estaciones de Policía en Cúcuta de las más altas del país: MinJusticia Según el ministerio de Justicia el hacinamiento en CAI y estaciones de policía en Cúcuta supera el 430 %
Norte Santander 1 año En un término de 10 días ordenan el traslado de por lo menos 60 internos que están hacinados en Cúcuta La medida cobija a internos que están en estaciones y CAI de policías en la ciudad
Cúcuta 2 años Cerca de 2 mil detenidos no reciben alimentos en Cúcuta Las personas capturadas por diversos delitos que se encuentran en las estaciones de Policía, enfrentan problemas de hacinamiento.
Cúcuta 2 años ¿Qué está pasando en la cárcel de Cúcuta? Denuncian graves irregularidades Integrantes del Tren de Aragua vienen amenazando y extorsionando a los demás internos del centro penitenciario.
Norte Santander 3 años Buscan detener hacinamiento en estaciones de policía en Cúcuta En la ciudad son capturadas alrededor de 15 personas al día, lo que agudiza el problema.
Cúcuta 3 años Enfrentamientos entre internos de la Cárcel Modelo de Cúcuta deja 12 heridos La acción violenta se registró por dominio territorial en el centro penitenciario.