Cúcuta 9 minutos En Cúcuta presentan proyecto que busca la entrega gratuita de toallas higiénicas a mujeres de escasos recursos Según el autor de la iniciativa, más de la mitad de la población en Cúcuta, son mujeres.
Norte Santander 3 años Diseñan alianza para fortalecer emprendimientos de mujeres vulnerables en Cúcuta Entre las beneficiadas se encuentran mujeres colombianas y migrantes.
Cúcuta 3 años Jornadas de salud para mujeres migrantes en Cúcuta Son 500 las mujeres que han sido atendidas por parte de la alcaldía con apoyo internacional.
Cúcuta 3 años ‘La ruta del empleo’ una oportunidad laboral para las mujeres en Cúcuta Son alrededor de 321 mujeres que han sido orientadas para la postulación de hojas de vida en estas jornadas.