Nacional 1 semana Obispos colombianos invitan a la reconciliación y a elevar oraciones por el país en Semana Santa El episcopado colombiano propuso tres puntos para reflexionar en esta Semana Mayor.
Nacional 2 semanas Migración Colombia estima que lleguen más de 300.000 extranjeros durante Semana Santa Estados Unidos es el país del que se espera el mayor número de visitantes.
Nacional 2 semanas Consumo de pescado aumenta 60 % en Semana Santa: claves para elegir un producto de calidad La Secretaría de salud en Duitama informa las características que debe tener un pescado de calidad:
Nacional 1 año Semana Santa: Se espera que más de nueve millones de personas se movilicen por las vías del país Desde Cartagena el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo dio la bienvenida a la temporada de Semana Santa en el país.