Atlético Bucaramanga 2022
Dimayor
6 Oct 2022 10:24 PM

Bucaramanga no pudo con Águilas y perdió tres puntos importantes

Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte
El compromiso correspondía a la primera fecha de la Liga Betplay.

En el estadio Alfonso López se disputó un partido entre Bucaramanga y Águilas Doradas, dos clubes que buscaban ponerse al día tras el partido aplazado de la primera fecha de la Liga Betplay.

Para esta oportunidad, el equipo local necesitaba sumar los tres puntos para meterse a la prestigiosa lista de los ocho, mientras que los visitantes debían obtener una victoria para mantenerse, hazaña que finalmente se logró.

El primer tiempo estuvo bastante parejo hasta que en el minuto 28, Orlando Berrío supo aprovechar la oportunidad más clara de su equipo y remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería, una asistencia de Mauricio Duarte con un centro al área que terminó dándoles la ventaja (0-1).

Antes de terminar esa primera parte, Dayro Moreno intentó igualar el marcador con un tiro libre en el que remató con la derecha desde fuera del área y el balón salió finalmente rozando el palo.

Ya para el segundo tiempo, Bucaramanga tuvo varias opciones, pero la presión alta de los visitantes fue superior, dejando un resultado que será esencial para las fechas que quedan.

Con este resultado, Águilas quedó en la tercera casilla con 26 puntos sumados y un paso a la siguiente fase; mientras que Bucaramanga sufre en la posición 13 con solo 21 unidades.

Fuente
Antena 2