Bucaramanga con este triunfo revive las posibilidades de clasificar
Cortesía Dimayor tv
27 Oct 2020 04:32 AM

Bucaramanga se quedó con los tres puntos del clásico del oriente

Carlos Humberto
Ortega Rueda
@carlosortegagol
El gol fue anotado por John Pérez faltando seis minutos para terminar el compromiso

En un partido discreto, con pocas opciones de gol y donde los defensas superaron a los delanteros, atlético Bucaramanga se quedó con los tres puntos del clásico del oriente colombiano derrotando a los motilones 1x0 con tanto conseguido por Jon Pérez a los 83 minutos de juego.

En el comienzo del partido Bucaramanga tuvo el control territorial y el manejo de la pelota, sin embargo, fueron pocas las opciones generadas en el marco de Chaverra.

El planteamiento del técnico Artigas colocando tres hombres en el fondo, Mosquera, Peralta y Valencia con dos volantes laterales, Pineda por derecha y Sánchez por izquierda, dejando a “alcatraz” García en la parte central obligo al equipo leopardo a probar de media distancia con Pérez, pero generalmente los balones salieron desviados.

A los 36 minutos del primer tiempo Michel Ramos saco un potente remate que el golero Jefferson Martínez logro envía al tiro de esquina a los 39 Castrillón desperdicio la más clara acción de gol enviando el balón cerca del vertical izquierdo de Chaverra. Con el empate sin goles los dos conjuntos se fueron al descanso.

En la segunda parte el local se fue encima del Cúcuta en busca del gol dejando espacios en la parte de atrás, en una acción de contragolpe los motilones por poco lo sorprenden con un remate de Michel Ramos que en espectacular volada saco el golero Martínez.

Faltando seis minutos para terminar el compromiso Mina lanzo un mal centro desde la derecha recogió Torres envió un pase al vacío a Erazo, se llevó en velocidad a Sánchez, cruzo el balón y Caballero con una buena dosis de técnica frena el balón, pasan de largo Peralta y Solano, la entrega libre a Pérez que de fuerte remate venció a Chaverra.

Faltando pocos segundos para termina Cúcuta desperdicio una opción clara a través de Ramos que envió el balón cerca del vertical izquierdo. Atlético Bucaramanga con este triunfo llego a 20 puntos y sigue soñando con la clasificación a la segunda fase. Cúcuta quedo en el puesto 18 con 14 puntos.

Formaciones: Atlético Bucaramanga, Jefferson Martínez, Jair Palacios, Homer Martínez, Steve Makuka, German Gutiérrez, Cristhian Subero, Daniel Restrepo, Bryan Castrillón, Jhon Pérez, Joan Caballero y Diego Erazo.

Cambios: Ingresaron Roger Torres, Oscar Alcocer y Martin Payares

Salieron: Bryan Castrillón, Johan Caballero y Crsthian Subero.

Destacados: Jefferson Martínez y Jhon Pérez.

Director técnico, Guillermo Sanguinetti.

Cúcuta deportivo: Juan Camilo Chavera, Jean Pineda, Hanyer Mosquera, Diego Peralta, Cristian Valencia, Diego Sánchez, Gilberto García, Matías Rodríguez, Hernán Burbano, Agustín Vuletich y Michel Ramos.

Cambios: Salieron, Jean Pineda, Matías Rodríguez, Gilberto García y Hernán Burbano.

Ingresaron: Héctor Solano, Ronaldo Ariza, Cristian Mina y Jefferson Solano.

Destacado: Michel Ramos

Técnico Jorge Ricardo Artigas

Árbitros: Jorge Tabares

Asistente 1 José Piedrahita

Asistente 2 Giovanni Padilla

Arbitro emergente Ramiro Pabón.

 

Fuente
Alerta Santanderes