Egan Bernal, Falcao y James
Egan Bernal, Falcao y James.
AFP
30 Mayo 2021 03:03 PM

El cálido mensaje de James y Falcao para Egan Bernal por su título del Giro

Edward
Castro
@EdwardCastroV
Los dos referentes de la Selección Colombia manifestaron su alegría por una nueva conquista para el ciclismo nacional.

Egan Bernal volvió a tocar la gloria con las manos luego de ganar el Giro de Italia este domingo tras la contrarreloj de 30 kilómetros en Milán donde supo mantener su diferencia frente a Damiano Caruso. El colombiano ganó su segunda gran vuelta y recibió numerosos mensajes de felicitaciones.

Entre las múltiples palabras de aprecio que recibió el corredor zipaquireño, dos personalidades destacadas fueron James David Rodríguez y Radamel Falcao García, los dos máximos referentes de la Selección Colombia que no estará en la Copa América que se avecina por sus respectivas lesiones.

Falcao García escribió “Felicitaciones, Egan Bernal. Aplausos y admiración” en un tweet acompañado de una fotografía del pedalista colombiano. Más adelante extendió el mensaje de apoyo a los otros corredores nacionales que estuvieron en la corsa rosa mencionando a cada uno: Daniel Martínez, Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Éiner Rubio y Hárold Tejada.

El delantero del Galatasaray estuvo pendiente del Giro de Italia a lo largo de la competencia y en varias ocasiones escribió a favor de los corredores colombianos.

De interés: Las carreras 'top' que vienen para Daniel Martínez tras el Giro de Italia

James Rodríguez también se manifestó en redes sociales con un mensaje para el zipaquireño en medio de su desazón por no ser llamado a la Selección Colombia: “Egan Bernal, felicidades por este gran logro. Te lo mereces. Orgullo”.

Varios clubes del fútbol colombiano, deportistas nacionales e internacionales y políticos se expresaron con cariño hacia Egan Bernal por su magnífico título en la carrera del ‘Amore infinito’.

Fuente
Antena 2