Colombia tenis Olimpicos 2021
Foto suministrada por la Fedecoltenis
22 Jul 2021 10:28 AM

Los doblistas Cabal y Farah se ponen a punto para los juegos de Tokio

Carolina
Castellanos
@Carito1929
Los tenistas colombianos tienen como objetivo la medalla dorada.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen poniéndose a punto para lo que será su debut en los Juegos olímpicos de Tokio, tras conocer el cuadro, buscando obtener medalla en las justas.

En las últimas imágenes publicadas por el Comité Olímpico Colombiano, los vallecaucanos se vieron muy concentrados en sus jornadas de trabajo, teniendo en cuenta que su debut será este sábado sobre las 11 de la mañana de Colombia, aproximadamente.

Además porque en este 'reel' de imágenes quedó en evidencia el trabajo que hicieron los dos tenistas, al aire libre y también en canchas cerradas, teniendo en cuenta el clima que se vive por estos días en Tokio con altas temperaturas.

Los tenistas conocieron en las últimas horas sus rivales de este primer partido del torneo de este deporte en los Olímpicos. Serán los españoles Pablo Carreño y Alejandro Davidovich. De ganar, en segunda ronda estarán enfrentando al ganador de la llave que jugarán los austriacos Marach y Oswald ante los australianos Millman y Purcell.

Cabal y Farah serán de los primeros colombianos en iniciar su participación en los Juegos Olímpico de Tokio. También estarán tiro con arco, boxeo, ciclismo, judo y hasta taekwondo, todos ellos desde el viernes 23 y hasta el sábado 24 de julio.

Para esta edición de las justas, nuevamente Colombia tendrá la presentación de cuatro tenistas. María Camila Osorio en individual femenino, Daniel Galán en individual masculino y los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah que desde el año pasado miran la medalla de oro de estas justas como una gran objetivo de la temporada.

Fuente
Sistema Integrado de Información